martes, diciembre 15, 2009

De feliz a triste

Bueno resulta que estaba en el blog de Bill y lei algo de una playa ahi recorde mi lugar favorito, hace como dos años que no voy para alla desde los 6 meses de edad que iba con mis abuelos, era tan genial estar en esa playa solitaria.
Nos quedabamos en unas cabañas y con mis primos jugabamos todo el dia, la verdad es que la mayoria de mis buenos recuerdos vienen de alli. Solo en ese lugar pude ser feliz pero bueno las vacasiones terminaban y yo tenia que volver a mi horrible colegio de alli si que tengo horribles recuerdos  como los golpes, la soledad, los intentos de suicidio y los llantos diarios. Quisiera poder olvidar todo sobre todo lo que me ha pasado en este colegio, creanme que llevo mas de 100 intentos de suicidio en un año esto realmente es horrible. No se si contarles lo que me ha pasado aqui ya que en esteos momentos mi compu esta terriblemente lento y de seguro lo tengo que reiniciar en un rato.
Me despito niños ya hablaremos otro dia

No hay comentarios.: